Prime Foods de México - Un emblema de calidad

 

Prime Foods de México es una empresa respaldada por 27 años de experiencia en el mercado. Desde su inicio en 1978, la empresa ha sido una de las más vanguardistas en el negocio de la carne. En su comienzo, importaba productos cárnicos de Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Francia e Italia; distribuyéndolos en los restaurantes y hoteles más exclusivos de toda la República. Prime Foods contaba con más de 60 productos, desde cordero, res, ganso y hasta pescado, cubriendo todos los ángulos del Food Service, convirtiéndose así en uno de los importadores más grandes de México.

 

Actualmente, Prime Foods México sigue importando carne de res, pero con una gran diferencia: la gama de productos es menor, especializándose en los productos de mayor demanda. Esto nos permite competir con un mejor precio, obtener la mejor calidad y estar siempre al tanto de las nuevas tendencias en la demanda de estos productos; beneficiando directamente a nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carne

Carne

Arrachera

Arrachera

Limpieza

Limpieza

Cuchillo

Cuchillo

Ración

Ración

Peso

Peso

Empaque

Empaque

Bolsa

Bolsa

Al vacío

Al vacío

Etiquetado

Etiquetado

Perfección

Perfección

Detalle

Detalle

En caja

En caja

Listo

Listo

Prime Foods es una empresa orgullosamente mexicana, joven, versátil y dinámica. Estamos siempre al tanto de las nuevas tendencias y nos mantenemos al filo de tecnología e información para brindar los productos más innovadores del mercado. Estamos atentos a las demandas locales de productos internacionales, lo que nos convierte en una empresa globalizada ya que importamos productos de más de tres continentes. 

 

Actualmente contamos con distribuidores en las principales ciudades de México, y proyectamos un crecimiento a los 32 estados. Debido a esta especialización, se realizó una certificación Tipo Inspección Federal (TIF) para garantizar que los productos que se ofrecen sean de la más alta calidad. Un producto que ostenta con esta certificación (TIF), es un producto que fue producido bajo la supervisión oficial que garantiza que se cumplieron los controles de calidad, sanidad e higiene durante su elaboración.

En Prime Foods, preocupados por dar el mejor servicio, capacitamos constantemente a nuestro personal enfocado siempre a mantener las normas de calidad e higiene que nos caracterizan; así como dar el mantenimiento necesario en nuestras instalaciones para poder estar en un nivel altamente competitivo.

  • w-facebook
  • Twitter Clean

Arrachera Marca Diablo, marca registrada.